HFI
MX$1,900.00 2
IMMUNOCAL
MX$1,250.00 2
JUGO NONI
MX$950.00 2
PXP FORTE
MX$2,750.00 2
IMMUNOCAL

Nutriente con más de diez años en el mercado, con respaldo de un sinnúmero de testimonios, ayuda a elevar de forma frontal el sistema inmunológico por su gran contenido de glutatión. Este nutriente contiene en su formulación la respuesta a la desintoxicación del organismo, asi como de resultado importante la antioxidación celular. Sugerido para la prevención y combate a problemas de crónico degenerativas.

MX$1,250.00
Añadir
  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días1
JUGO NONI

El noni, fruto proveniente de la Polinesia Francesa al que se le han encontrado un sinnúmero de propiedades, entre las que destaca la de poder llegar hasta la membrana celular, ayudándole a esta a limpiarse y desintoxicarse, evitando con ello la entrada de colorantes, endulcificantes, conservadores al interior de la célula.


Otras de las magnificas propiedades del noni es el alto contenido de Proxeronina y de Dafnacantal, la primera precursora de la creación en el cerebro de neurotransmisores, el segundo un excelente inhibidor de células cancerígenas. Excelente nutriente natural.

Actualmente se le han descubierto substancias naturales increíbles parecidas a los flavonoides pero con mayor potencial son los llamados Iridoides.

 

MX$950.00
Añadir
  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días1
IMMUNOCAL PLATINUM

Nutriente con más de diez años en el mercado, con respaldo de un sinnúmero de testimonios, ayuda a elevar de forma frontal el sistema inmunológico por su gran contenido de glutatión. Este nutriente contiene en su formulación la respuesta a la desintoxicación del organismo, asi como de resultado importante la antioxidación celular. Sugerido para la prevención y combate a problemas de crónico degenerativas. Immunocal PLATINUM se encuentra dirigido fundamentalmente para circunstancias masyormente comprometidas con una funcionalidad bioquímica errónea 

 

MX$1,250.00
Añadir
  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1
HFI

Extraordinario nutriente proveniente de mantos de Humus y formaciones de descomposición de plantas y animales de la prehistoria, localizados a más de 2 km de profundidad, formulado con dos ácidos de suma importancia Ácido Húmico y Ácido Fúlvico además de un inhibidor viral. Este nutriente realiza en el organismo humano la función de apoyo pleno del Sistema Inmunológico, además de frenar e identificar a los organismos patógenos encapsulándolos para permitir más fácil el exterminio de los mismos. 

 

MX$1,900.00
Añadir
  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días1
PXP FORTE

Polisacárido Péptido de cadena larga, fragmentos hidrolizados y cortados al tamaño de un nano, lo que permite su ingreso de forma rápida y directa al centro de la célula, específicamente a la  mitocondria, permitiendo que en vez de que esta funcione con solo entre  40 a 90 moléculas de ATP se eleve a 180, lo que da como resultado que la Mitosis de la misma sea de mejor calidad, con mejor consistencia, por lo que las siguientes mitosis, podrían considerarse de alta calidad, frenando y revirtiendo deficiencias bioquímicas

Funciona apoyando de forma extraordinaria varias terapias dirigidas fundamentalmente a enfermedades crónico degenerativas pues apoya en sobremanera al frenado de su desarrollo y al fortalecimiento de las funciones y los tejidos.

 

MX$2,750.00
Añadir
  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días1

Contacto

 

Tel: 65982916

Cel: 5533244424 

 

Email:

alop@naturopatiagenesis.com.mx

 

Web:

www.naturopatiagenesis.com.mx

 

Citas y consultas exclusivamente


Lunes a Viernes

9:00 a 15:00 hrs y

de 17:00 a 21:00 hrs.

 

Sabado de 9:00 a 21:00 hrs. Turno corrido.

 

Haz cita hoy mismo

Nacaxoc Nº 9 Col A. Ruiz Cortinez Delegacíon Coyoacán

C.P. 04630

México D.F.