TERAPIAS

Nutricional

EL ORGANISMO HUMANO PARA SU ADECUADO FUNCIONAMEINTO REQUIERE DE FORMA INDISPENSABLE DE ALRREDEDOR DE 40 NUTRIENTES DIARIAMENTE, LOS CUALES SON INSUBSTITUIBLES, SIN EMBARGO, EN LA ACTUALIDAD NO TODOS SON SUCEPTIBLES DE ENCONTRARSE EN LA DIETA DIARIA, ES POR ESA RAZON, SUMADA AL DESGASTE DE LOS SUELOS, LA CONTAMINACION Y LOS RADICALES LIBRES, QUE TENEMOS QUE OTORGARLE A NUESTRO ORGANISMO UN APOYO FORZOSO MEDIANTE LA INGESTA DE COMPLEMENTOS, O SUPLEMENTOS (NUTRIENTES) LOS QUE DEBERAN SER BIODISPONIBLES Y NATURALES; PARA QUE ASI, TENGAN NUESTRAS CELULAS, SISTEMAS Y ORGANOS UN SUPER FUNCIONAMIENTO Y NO EXISTA LA ENFERMEDAD. 

SE HA DEMOSTRADO QUE SI ES POSIBLE SER UN ORGANISMO SANO Y SIN LA PRESENCIA DE NINGUNA DEFICIENCIA, PERO ESTAMOS DESACOSTUMBRADOS A VER POR NUESTRO ORGANISMO Y MUCHO MENOS POR NUESTRA SALUD

Acupuntura

Conocimiento ancestral provieniente de la zona del Tibet, los antiguos Monjes Lamas fueron los primeros de los que se tiene conocimiento en utilizar esta legendaria ciencia, va dirigida a la localizacion de puntos o nodos nerviosos, o energeticos que al ser manipulados o estimulados mediante la utilizacion de finisimas agujas, provoca en el organismo fisico, y en el energetico, asi como en los planos astrales , espirituales, animicos, etc. Cambios importantes en el organismo y sirve mas especificamente para el combate a afecciones organicas, mediante esta diciplina se reestablecen los circuitos electricos que existen en el organismo.

 

Herbolaria

 

 

Sabiduria trasladada a lo largo de miles de años de generacion a generacion, diferentes pueblos de la antiguedad se distinguieron por el manejo de este conocimiEnto, basado fundamentalmente en las propiedades y cualidades de las Plantas, Raicez y Tallos, etc. Alguno de los pueblos que mas aportaron la sabiduria ancestral son los Indúes, los Lamas, los Egipcios y sin duda alguna los Mayas y los Mexicas o Aztecas. Todos los principios activos de los farmacos actuales provienen originalmente de extractos de plantas.

Homeopatia

 

 

Disciplina basada en la maxima del Dr. Samuel Hanneman "Similia, Similibus Curantus" una afeccion similar desplaza a la afeccion de origen. Basada en substancias de diversa procedencia, Mineral, Vegetal, o Animal. E l llamado elemento constitutivo. cada ser tiene el propio, si encontramos el de cada persona, sera posible el restablecimiento total de cualquier mal, afeccion o daño. Actualmente es sumamente posible, confiable y garantizado localizar mediante el algoritmo Cangebale el constitutivo de cualquier persona.

 
A diferencia de los farmacos actualmente suministrados en la medicina alopatica, los elementos naturales de la Homeopatía no tenen en el organismo ningun efecto colateral. En la Comunidad Economica Europea, esta diciplina cuenta con el reconocimiento y respeto por sus grandes y excepcionales resultados en el cuidado y la preservacion de la salud

Biomagnetismo

El mas reciente conocimiento comprobado, compartido a la humanidad por el científico mexicano Dr. Isacc Goiz Durán, cuyo fundamento se basa en reconocer que cada organo del ser humano trabaja a una determinada frecuencia y polaridad biomagnetica; Suceptible de ser reestablecida cuando hay alteraciones en la misma, las cuales provocan enfermedades o daños en los sistemas. Un adecuada y acertada colocacion de magnetos de uso clinico, permitira al paciente un reestablecimiento sorpendente tanto en rapidez como en efectividad. La alteracion que se presenta es debido a la elevacion o disminicion de los iones de oxigeno o de hidrogeno, provocando alteraciones el el PH humano, es decir nos convetrtimos de manera interna en Alcalinos o en Acidos, permitiendo que toda la gama de Viorus, bacterias, Hiongos, Cocos, etc, se reproduzcan, con el restablecimiento del campo bioenergetico adecuado, se acaba de forma definitiva con el desequilibrio, la proliferacion de patogenos y el reestablecimiento de la SALUD.

 

Terapia Neural

Hoy considerada como la técnica más importante de la Medicina Biológica actual, surge como producto de la investigación realizada por los Alemanes Walter y Ferdinand Huneke respecto a si la Acupuntura realmente tenía validez y sustento Científico, y si en realidad existía la energía eléctrica en el organismo y cual era su magnitud. Confirmándose primeramente la existencia de los Meridianos energéticos, cuya característica al estar deprimidos o con baja energía, se produce una disminución en el funcionamiento orgánico (Despolarización). Una vez  que mediante la inoculación subdérmica en puntos neurales específicos, se logra la elevación de los niveles de energía del meridiano y el restablecimiento de la función orgánica (Repolarización).

 

Osteopatia

La Osteopatía Integral Energética es una terapia que forma parte de la Medicina Alternativa  que equilibra la energía corporal restableciendo la salud del organismo mediante el tratamiento manual de las estructuras corporales. La energía corporal es la fuerza de la naturaleza que fluye por el cuerpo de los seres vivos. Es una terapia física no invasiva que trata:

  1. disfunciones de los sistemas nervioso, circulatorio, respiratorio y digestivo,
  2. dolores, molestias o inmovilidad de las articulaciones,
  3. tensiones musculares, contracturas o calambres,
  4. dolores de cabeza, estrés, cansancio, insomnio, mareos e irritabilidad,
  5. vicios posturales por estudio, trabajo o costumbre,

Como la Medicina Alópata, la Osteopatía Integral es un tratamiento.... no es magia, por lo que requiere del paciente la seriedad, la diciplina y el compromiso correspondiente tanto en la ingesta de sus nutrientes como en la continuidad de sus terapias.

 

Quiropraxia

La Quiropraxia o quiropráctica es un sistema terapéutico basado en la teoría de que las enfermedades son consecuencia de un trastorno en la inervación de los tejidos, que por esto enferman; su curación puede obtenerse mediante manipulación de las estructuras del cuerpo, sobre todo de la columna vertebral, Existen también numerosas demostraciones de que afecciones tanto graves como ligeras de los nervios pueden dar lugar a disfunciones de órganos y tejidos inervados por ellos. Pequeños traumatismos, defectos posturales, movimientos incordiados, etc., pueden ser el origen de subluxaciones vertebrales, causa a su vez de micro lesiones de los nervios a la altura de los orificios a través de los cuales salen los nervios de la columna vertebral; estas micro lesiones serían responsables de disfunciones y trastornos de los órganos inervados por esos nervios, es decir un mal funcionamiento por ejemplo de páncreas, hígado, bazo, etc. Podría ser causados por alguna micro lesión de la red inerval del organismo en cuestión radicadas en la columna vertebral del paciente.

 

 

Iridiología

La Iridología es un método o herramienta extraordinaria y sumamente efectiva de diagnóstico empleada por la medicina alternativa, que permitiría conocer el estado de salud físico, emocional y mental de la persona, así como su historial clínico y tendencias futuras, a través de la observación e interpretación de una serie de lesiones, manchas, líneas y decoloraciones que se van reflejando en el iris del ojo, y que de acuerdo al fundamento de la misma son manifestaciones producidas por los órganos a través del Sistema Nervioso Central. El iris es la ventana hacia el resto del cuerpo, y a través de él, podemos identificar y localizar las enfermedades y dolencias. También nos muestra nuestros patrones genéticos, e incluso, nuestra tendencia psicológica.

 

Terapia de Células o Celuloterapia

Los primeros experimentos que intentaron tocar estas aéreas se tiene datos de que fueron en la época de los Alemanes de Hitler, sin embargo quien se destaco en la supremacía de esta investigación fue Suiza,desde finales de la epoca de los 60s, por varios años dicto los principales descubrimientos y aplicaciones de este conocimiento, en la ultima parte del fin del siglo pasado y actualmente es de nueva cuenta que los alemanes retoman y redefinen las posiciones de la supremacía. Trabajamos con células Liofilizadas del mejor laboratorio CitoBioPharm Gmbh. Las que están disponibles ya sea por órgano especifico o por sistema. Existe desde Cerebro, Cerebelo, Piel, Estomago, Corazon, Pulmon, etc. O sistemas como gastrointestinal, circulatorio, linfático, Anti Edad, etc.

 

Nutrigenómica

La nutrigenómica es una rama de la genómica nutricional que pretende proporcionar un conocimiento molecular(genético) sobre los componentes de la dieta que contribuyen a la salud  según la constitución genética individual. La nutrigenómica es básicamente el estudio de las interacciones entre el genoma y nutrientes. Por lo que mediante la interpretacion profesional que realizamos buscamos y encontramos el equilibripo adecuado nutricional que nuestros pacientes requieren de forma individualizada

Nutrigenética

La nutrigenética igualmente es una rama de la genómica nutricional pero que, en realidad estudia la variación (nutricional) de lo que normalmente se entiende por el papel clásico de la genética. Se centra en el estudio del genoma particular de un individuo (o una población) y a partir de él (de sus caracteríscticas mas concretas, sus polimorfismos) determinar el riesgo de padecer una determinada enfermedad. En virtud de ése riesgo, con la nutrigenética se podría recomendar un tipo de dieta u otra con el fin de minimizar dicho riesgo.

Bioneuroemoción y Descodificacion

La Bioneuroemoción o Descodificación es una Metodología que reune a varias diciplinas y ciencias y que permiten encontrar la relacion entre emociones, percepciones y efectos en la bioquimica humana y que mediante el encuentro y la localizacion de los mismos, se logra eliminar de forma definitiva, las consecuencias que se presentan en el organismo humano y que sus manifestacion con el tiempo se convierten en ENFERMEDAD.

Su objetivo es sanar la mente que causa la enfermedad y para conseguirlo se dirije a reconducir los conflictos de forma coherente, es decir, aunando pensamiento, sentimiento y actuación y haciendo que los tres se dirijan a una misma dirección, teniendo en cuenta que, bajo el prisma de esta metodología, lo que causa la enfermedad, es, precisamente, la dispersión y el conflicto entre estos tres niveles.

Contacto

 

Tel: 65982916

Cel: 5533244424 

 

Email:

alop@naturopatiagenesis.com.mx

 

Web:

www.naturopatiagenesis.com.mx

 

Citas y consultas exclusivamente


Lunes a Viernes

9:00 a 15:00 hrs y

de 17:00 a 21:00 hrs.

 

Sabado de 9:00 a 21:00 hrs. Turno corrido.

 

Haz cita hoy mismo

Nacaxoc Nº 9 Col A. Ruiz Cortinez Delegacíon Coyoacán

C.P. 04630

México D.F.